Actividades de Verano

 La montaña tiene una magia especial en el verano. La brisa fresca, perfecta para aquellos que desafían las montañas en busca de emociones fuertes, ya sea en bicicleta o en coche, con cuerdas de escalada, en una balsa o kayak.  Puedes tomar un paseo en los bosques alpinos o puedes probar tu corazón y practicar una  suspendida a cientos de metros por encima de un barranco.  Pero no importa lo que decidas hacer… les aseguro que su grupo de amigos o de trabajo no dejaran de hablar del increíble verano que tuvieron juntos.

Ciclismo de Montaña

Los ciclistas pueden explorar y aprender directamente de la belleza natural de la montaña. Para los más aventureros tenemos una amplia selección de rutas para ciclismo libre y ciclismo cuesta abajo. Las rutas tienen teleféricos equipados para el transporte de bicicletas, e incluyen numerosos parques para mejorar las técnicas con estructuras innovadoras.

Desafío Off-Road

Un día lleno de emociones, que será verdaderamente inolvidable, el programa incluye una mañana dedicada al aprendizaje de los fundamentos teóricos y prácticos de off-road en 4×4. Por la tarde habrá una prueba de conduccion fuera de la carretera. Para grupos más grandes, podemos organizar un divertido triatlón que consta de carrera en bicicleta de montaña, SUV (camioneta) y tiro con arco.

Adventure Park

Situado en un parque creado de 10 a 25 metros del suelo, los participantes tendrán una vista incomparable sobre el valle. Rodeado por un bosque de altura, un sistema de poleas con cremallera a velocidades cercanas a los 50 km/h. Se toman todas las medidas de seguridad y personal especialmente capacitado está siempre dispuesto a ayudar. Adventure Park es una actividad desafiante pero mas que todo divertida, ideal para actividades de equipo o de crecimiento personal.

Rafting

Nada puede capturar el poder y la fuerza de los rapidos y rios mas que el rafting. Los itinerarios constan de actividades panoramicas y deportivas, la diversion esta garantizada! Esta es una opción perfecta en el verano para la formación de equipos y excursiones en grupo.

Búsqueda del tesoro

Los equipos competirán unos contra otros, en una carrera contra el reloj para llegar al misterioso y buscado tesoro. Una amplia variedad de herramientas se dará a cada equipo para navegar por la montaña. El uso de la imaginación, la creatividad, trabajar en equipo y habilidades de liderazgo son las cualidades que se desarrollan en esta actividad.

Excursiones en Cuadrimoto

Las excursiones en quadrimoto es una manera divertida de descubrir la montaña, explorar nuevas rutas alpinas, fortalezas ocultas y panoramas increíbles. Usted puede elegir entre excursiones desafiantes a través de las rocas o un simple recorrido en la montaña terminando con una buena copa de vino y un trozo de queso de la zona en un refugio de montaña. Todas las excursiones están dirigidas por expertos con un excelente conocimiento de la zona local.

Excursiones a Caballo

Una excursion a caballo en la montaña es una actividad que no querra perderse, perfecta para liberar estrés y sentir un poco de paz. La actividad tambien es perfecta para desarrollar el trabajo en equipo y liderazgo. Cada jinete llega a ver cómo la más mínima emoción y la acción pueden tener un impacto en los movimientos y el comportamiento del caballo.

Canyoning

Los hermosos arroyos de montaña, orillas escarpadas y altas cascadas son el ambiente ideal para el descenso de barrancos. Ponemos a su disposición el equipo y traje profesional para realizar esta actividad. Para los saltos altos le ayudaremos con cuerdas tambien profesionales, pero para saltos más bajos la única forma de bajar es que contenga la respiración y ¡salte! Las cascadas, cuevas y la naturaleza virgen harán que su viaje sea inolvidable.

Vie Ferrate

El puente de cuerda mas largo de Europa se encuentra entre Cesana y Claviere, Italia. El puente de 468 metros se encuentra en un lugar de gran belleza sobre el barranco de San Gevasio, que esta a más de 25 metros sobre la tierra. Pon a prueba tus temores y disfruta de un emocionante viaje a través del puente, mientras te relajas con una caminata magnifica.

Golf

Escapte del calor de verano y ven a las montañas donde el aire es fresco y ligero. Relájese y disfrute de la variedad de campos de golf profesionales que la zona tiene para ofrecer, a partir de los 18 hoyos de golf de Sestriere (más alta de Europa) y Claviere-Montgnevre el nuevo campo de golf de 9 hoyos en Pragelato, situado en el parque natural de Val Troncea.