Team Building a Sestriere

Vengan a descubrir las montañas de los campeones con tres días en la nieve de la Vialattea. El primer día estarán acompañados para descubrir lo mejor de la zona, incluyendo pistas que acogieron los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006,tendremos tambien la posibilidad de dar clases para principiantes.

El segundo día se divertiran con la prueba de una carrera de esquí, tendran tiempo libre para disfrutar incluso de las pistas y las lecciones para principiantes y para los más aventureros fuera de pista con guías de montaña.

El tercer día seguirá siendo divertido, combinado con el trabajo en equipo y el “team building”, empezaremos con una búsqueda del tesoro en la zona de las pistas de esquí, o con las raquetas de nieve.

En las tres noches podran escoger entre diversas ofertas y atractivas; como una cena típica de pierrade y raclette o la cena en una montaña al llegar al refugio con raquetas o motos de nieve, la cena en una de las zonas más exclusivas reservado para usted antes de abrirlo al público, donde la noche continúa con música y entretenimientos.

sciatori vialattea