Incentivos Langhe

Conozcan las colinas y los pasaijes unicos de esta hermosa zona de Langhe desde una perspectiva diferente a bordo de un quad rugiente o una Vespa ágil y comoda.

El primer día, durante la mañana, tendremos una excursión guiada en Langhe y Roero, el camino que seguiremos sera a través de bosques, viñedos y caminos de tierra. La excursion finalizará con un cóctel en el pintoresco Castillo de Santa Vittoria d’Alba.

El segundo día estará dedicado enteramente a un tour en una Vespa, siempre acompañado, entre los hermosos paisajes de colinas, viñedos y castillos, desde Alba con paradas para visitar las bodegas y degustar los famosos vinos de la tierra (Barolo y Barbaresco) acompañado de salchichas y quesos locales. 

En la última jornada se probaràn emociones con un vuelo en parapente desde las cumbres de la ciudad antigua de Montemale (961 m sobre el nivel del mar), despues tendremos una carrera en karts para terminar el dia en grande.

Al final de cada jornada se dejará parte del tiempo libre para que los participantes puedan relajarse en el spa del hotel, antes de descubrir la hospitalidad y los grandes platos de Langhe en los restaurantes tipicos.