Eventos Especiales e Incentivos

¿Alguna vez ha organizado un evento en las montañas premiando y motivando a su equipo en medio de las montañas cubiertas de nieve o hierba verde esmeralda, el cielo azul y el aire fresco? La montaña se presta a la creación de un ambiente más dinámico y las numerosas actividades que se ofrecen aseguran de que todos participen activamente, creando una fuerte unión entre los participantes. Discovery Italy tiene más de 10 años de experiencia en la organización de reuniones e incentivos en la montaña y es el socio perfecto para su próximo evento.

Eventos Especiales

En Discovery Italy estamos orgullosos de la organización y de ser parte de los grandes acontecimientos que han tenido lugar en las montañas del Piamonte durante los últimos 10 años. Tanto si se trata de un divertido fin de semana lleno de cientos de esquiadores holandéses, o de los Juegos Olímpicos de Invierno trascendentales de 2006, hemos trabajado diligentemente para hacer los productos más interesantes, divertidos y económicos.

Vacaciones de Negocios

Con nuestra larga experiencia  en la organización de paquetes de vacaciones de montaña para empresas italianas e internacionales, pueden estar confiados  que somos su mejor socio. No importa cuál sea el tamaño del grupo, vamos a ofrecerle los días de fiesta a la medida más competitiva en el mercado, y siempre incluirá nuestro alto nivel de servicio al cliente durante la estancia del grupo, así como durante todo el proceso de reserva.

Incentivos Corporativos

Para Discovery Italy nada es más importante que la satisfacción de sus clientes. Con nosotros a su lado, usted puede dar a sus colegas y socios las mejores experiencias. Ofrecemos muchas posibilidades para hacer de su viaje de incentivo un éxito y que sea verdaderamente memorable. Con una atención meticulosa a los detalles, nos aseguramos de todos los aspectos del viaje para que sea perfecto de acuerdo a sus necesidades y deseos del grupo.

Reuniones en las Montañas

Algunas reuniones y conferencias deben tener lugar fuera de la oficina. Prepárese para su próxima gran reunión en un lugar con vistas impresionantes y un ambiente fresco de  montaña. Podemos ofrecer una amplia variedad de instalaciones en las montañas para grupos grandes y pequeños. Estaremos en estrecha colaboración con usted para satisfacer todas las necesidades, asegurando que será una experiencia maravillosa que querrá repetir año tras año.