Actividades en Langhe y Monferrato

Si usted dice Piamonte usted dice Enogastronomía, pero no sólo… A continuación se presentan algunas de las muchas actividades que Discovery puede ofrecer a los clientes que quieren combinar la comida clásica y el tour del vino con experiencias emocionantes.

La región montañosa del Piamonte, que incluye, entre otros, el Roero, el Langhe y el Monferrato, es el lugar ideal tanto para aquellos que quieren descubrir nuestro territorio y disfrutarlo hasta el final, tanto para las empresas que buscan actividades de team building para sus empleados, inmersos en uno de los panoramas más sugestivos de Italia… ¡Eso es lo que dice la UNESCO!

La caza de trufa

Acompañados por un trifolau profesional y su perro, podrá ir a la búsqueda de las trufas negras y blancas que crecen de manera natural en estas zonas, combinando la “caza” con un agradable paseo al aire libre inmerso en la naturaleza.

Clases de Cocina

Este es un viaje al descubrimiento de los sabores de la tradición, aprendiendo de un experto cocinero algunos secretos de los sabores y de la mágica manera de combinar los ingredientes para la creación de los platos típicos de Langhe, Monferrato y Roero.

Degustación en la bodega

Para los amantes de la buena cocina y del buen vino, el Piamonte y sus colinas representan una etapa obligada. Nuestra región produce algunos de los vinos más conocidos del mundo (Barolo, Barbaresco, Nebbiolo, Moscato d’Asti y muchos otros). ¿Qué mejor ocasión para aprender cómo se cultiva y envejece y aprender algunos trucos para lucir en las cenas con los amigos?

Parapente

Con la ayuda de un instructor experimentado, el grupo puede experimentar la emoción de volar sobre la cima de las colinas, echando un solo vistazo a la belleza de estas impresionantes vistas.

Globo

Las colinas piamontesas son el lugar ideal para experimentar esta experiencia única. Usted disfrutará de toda la belleza de este territorio en una sola mirada. ¿Pero cuándo volverá a pasar?

Golf

Nuestras colinas cuentan con algunos de los mejores clubes de golf de Italia. ¡Únase al placer de un circuito de 9 o 18 hoyos para relajarse y disfrutar de la buena comida que Piedmont puede ofrecer!

Tours en Vespa

Para vivir una aventura en dos ruedas divertida y relajante, una excurisión montando la famosa “Vespa” entre viñedos es una experiencia que no puede perder. El recorrido pasará por algunos de los miradores más pintorescos y usted podrá concluir su día, saboreando un copa de vino y visitando una histórica bodega.

Tours en Quad

El quad es un medio divertido para exlporar las colinas del Piemonte y descubrir sus vistazos sorprendentes. Podrá elegir entre recorridos más difícil entre viñedos y bosques o más simples y panorámicos, concluyendo con una buena copa de vino y un plato de productos locales en una de las bodegas del territorio o en un castillo medieval.

Orienteering

Esta disciplina deportiva especial, que prevé la orientación en lugares inmersos en la naturaleza con la única ayuda de brújula y mapa topográfico, es también una excelente actividad de team building: destaca las capacidades de resolución de problemas, crea espíritu de grupo, facilita el reconocimiento de la figura del líder que aprenderá a ganar dando a cada uno la tarea más en línea con sus capacidades.