Incentivos Sestriere en Verano

Hemos preparado un programa de tres días para los amantes de la montaña, de la aventura y del espíritu de equipo.

El primer día, habrá una sesión de yoga en la naturaleza, para prepararse al desafío, al que seguirà una actividad de equipo , que planea construir un brasero en un tiempo determinado. 

Después de la construcción,  empezarà la búsqueda del tesoro  al fin de procurar lo necesario para preparar la cena con carne a la parrilla.

El segundo día podrán descubrir y fortalecer su espíritu de equipo a través de actividades de team building en el parque aventura.

Inmersos en la naturaleza de Val Susa se enfrentarán juntos con compañeros y amigos cruzando puentes con vigas de madera, clavijas o suspendidos en el aire, utilizando la liana de Tarzán, subiendo escaleras y cruzando caminos en columpios laterales.

La tarde se dedicará a la diversión y a las tácticas de juego con el soft air.

Después de la cena, servida en uno de los restaurantes característicos de la zona, donde se puede degustar platos tradicionales, la diversión continúa con una noche en la famosa Discoteca Tabata, la más exclusiva de Sestriere, frecuentada por celebridades del deporte, del espectáculo y de la moda, donde los Djs más famosos del mundo actuaron.

En el tercer día, se trasladarán al Forte de Fenestrelle, la Fortaleza Militar más alta de Europa y la Segunda Muralla del Mundo, para una actividad de orientación. El grupo dividido en equipos y equipado con mapa y brújula tendrá que aprender a orientar y alcanzar los objetivos establecidos.

Una actividad que lleva al trabajo en equipo y al razonamiento.

Al final de cada día habrá tiempo libre para que los participantes se relajen y compartan con sus amigos las emociones sentidas durante los días.

team building in montagna