Programas Personalizados

Cada grupo es único y diferente de los demás, por eso creemos que lo mejor es desarrollar un paquete especial para satisfacer a todos. Esta es la razón por la cual casi todos nuestros paquetes y tours son hechos a la medida para cada cliente. Ya sea que tengamos que hacer cambios de poca importancia y adiciones, para que el producto final sea fundamentalmente diferente al originalmente propuesto, hacemos todo lo posible para nuestros socios, y como resultado nuestros clientes están muy contentos y satisfechos.
En la fase de planificación, trabajamos cuidadosamente con operadores y organizadores para proporcionar oportunidades de entretenimiento y sorprendentes durante la estancia de cada grupo. También creemos que todos, desde los negocios hasta fanáticos de los deportes, les debe de gustar lo mejor de la cocina italiana, y disfrutar de todo lo que nuestro país tiene para ofrecer. ¡Permítanos mostrarle lo que realmente es una agencia de turismo, y de esta manera podremos ser sus mejores socios y amigos en el norte de Italia!

Tecnologías Sostrenibles y el Medio Ambiente

Turín, era una ciudad industrial, en los últimos años se ha centrado en el desarrollo de tecnologías “verdes” en la arquitectura y fuentes de energía. Por esta razón se creó el parque científico-tecnológico Environment Park, se han promovido varias iniciativas para desarrollar la conciencia ambiental y tecnologías sostenibles, como la participación en el proyecto europeo “Ciudades Inteligentes”. Turín se ha convertido hoy en una atractiva ciudad “verde” que valora sus edificios y antiguas zonas industriales, con la participación en este proceso esta la región circundante, a través de proyectos de arquitectura y turismo sostenible.

LEA EL PROGRAMA

Excelencia Culinaria

Piemonte es la tierra de origen de muchas excelencias agrícolas y culinarias italianas. Cada vez más personas están interesadas por averiguar cómo se producen, lo que es su historia, entrando en contacto con los pequeños productores locales o de grandes marcas de renombre internacional. Además, el Piemonte puede presumir la primera universidad en el mundo dedicada al mundo de la alimentación, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo, con un centro de formación e investigación internacional. Un proyecto de Slow Food, la asociación internacional para un “bueno, limpio y justo”, que comparte la misión (la agricultura renovada, biodiversidad …), con la promoción de una forma diferente de entender la producción y consumo de alimentos.

LEA EL PROGRAMA

Ingeniería

Para Turín la ingeniería mecánica no es sólo un factor económico; es una cuestión de estilo que ha influido en la historia, la economía y la estructura urbana y social. Hoy la ciudad se ha desarrollado también en otros sectores, llegando a ser una meta turistica y cultural, pero su nombre todavía está ligado a nombres como Fiat o Thales Alenia Space y Azimut, excelencias en la industria aeroespacial y náutico que entorno a Turín tiene sus principales plantas. También aquí se encuentra una de las universidades más importantes de Europa para la ingeniería y la arquitectura, el Politécnico, que atrae a estudiantes de todo el mundo. 

ESCRÍBANOS PARA DESARROLLAR SU PROGRAMA PERSONALIZADO

Diseño

Muchas de las más famosas marcas italianas del mundo en el campo de los accesorios de lujo y el hogar, se encuentran en Piemonte y Lombardía (Alessi, Aurora, Artemide, B & B Italia, Boffi, Flos, Kartell, Minotti, Poliform). Uno de los símbolos de estilo italiano, Pininfarina, se encuentra cerca de Turín. Este líder mundial oscila entre el diseño de interiores y arquitectura, industrial, automotriz, creando coches únicos y exclusivos modelos para los principales fabricantes de automóviles. El Departamento de Diseño y Comunicación en la Universidad Politécnico de Turín ofrece la primera laurea especilistica en diseño ecológico en Italia; los Institutos de Diseño (IED y IAAD) se encuentran entre los más populares en Italia que atrae a estudiantes de todo el mundo. 

ESCRÍBANOS PARA DESARROLLAR SU PROGRAMA PERSONALIZADO