Formación Profesional

Discovery Italy tiene la capacidad única para organizar cursos de formación profesional de estudio. Con nuestro socio, INFOR ELEA Smart Business Academy, ponemos a su disposición profesionales de enseñanza, guías y programas adaptados a las visitas de las empresas correspondientes. Además, hemos establecido conexiones con las principales universidades de Turín y de las ciudades de los alrededores para asegurarse de que usted tenga los mejores profesores y la oferta educativa para aquellos que están en busca de una actualización en una amplia variedad de industrias.
Además, ya que estamos en una región que espera ser descubierta, estamos comprometidos a proporcionar tours de pocos días y eventos de diversión para hacer su visita agradable y única para cada grupo.
En el pasado hemos organizado cursos certificados con una amplia variedad de grupos. Entre los participantes, tenemos gerentes, propietarios de pequeñas empresas, profesores y funcionarios públicos, estudiantes y aficionados de una industria en particular, como la cocina.

Los Fondos Europeos y Contratos Públicos

Gracias a nuestros conocimientos y experiencias, podemos ofrecer un servicio de consultoría profesional y de alta calidad, asesorándole sobre las oportunidades y limitaciones relacionadas con fondos de la UE. Desde la asistencia en la elaboración y en la gestión de los proyectos de acuerdo con las directrices y guias de la Unión Europea, a la presentación de proyectos, a la coordinación, evaluación y apoyo en los informes financieros. Nuestra empresa también puede ofrecer una amplia experiencia en la organización de viajes de estudio y visitas a empresas, por lo que se ganan puntos para su candidatura.

DESCUBRA NUESTRA PROPUESTA PARA EL SECTOR AGROALIMENTARIO

8 Años de Experiencia

Durante los últimos ocho años, hemos conseguido numerosos proyectos para el intercambio internacional dentro de los programas de formación del Fondo Social Europeo, con la participación de profesionales y estudiantes de países como Rumania, Rusia y Vietnam. Esta actividad está creciendo, y solo en 2015 contó con 600 participantes, divididos en un total de 26 semanas. Los programas están dirigidos a empresarios, funcionarios públicos, parados y estudiantes que están centrados en el desarrollo de los recursos humanos y en la mejora de los territorios rurales y urbanos a través de la iniciativa empresarial, la reorganización del trabajo y las tecnologías relacionadas con la industria agroalimentaria.