Reuniones de Negocios

Discovery Italy es consciente de lo importante que es para el futuro de su empresa celebrar una conferencia o una reunión impecable. Por esta razón ofrecemos servicios, catering, alojamiento, transporte y cualquier otro aspecto logístico, para que pueda centrarse en lo que es realmente importante. Organizamos reuniones en lugares atractivos que serán una fuente de inspiración e influirán positivamente en todos los participantes. Se puede llegar fácilmente a nuestros destinos en tren, coche o eligiendo uno de los aeropuertos internacionales de Turín, Milán y Génova.

Villa La Sorridente

Nuestra sede, Villa la Sorridente, es una casa histórica de estilo liberty construida a finales del siglo XIX. Se encuentra en San Secondo di Pinerolo, cerca de Turín. Está rodeada por un parque donde reinan el verde de la naturaleza y el silencio absoluto. Dispone de 4 salas, un laboratorio de informática, restaurante y bodega histórica. El parque se presta, además, a actividades de team building.

Vialattea

Las estaciones de esquí de Sestriere y Sauze d’Oulx ofrecen deportes y diversión con buenas soluciones también para reuniones y congresos. En Sauze el teatro municipal acomoda hasta 200 personas en la meseta y hay otras soluciones para unas 100 personas. En Sestriere el cine puede acoger a 480 personas y hay muchos hoteles con salas de reuniones equipadas.

Courmayeur

La obra maestra futurista del Skyway Mont Blanc, que alcanza los 3466 metros, se encuentra en la nueva estación del Pavillon una sala de conferencias con 148 asientos. La sala está equipada con tecnología audiovisual de vanguardia y está directamente conectada con la zona de restaurantes. Todo ambientado en un escenario impresionante.

Turín

Como capital de la región y ciudad de congresos, la encantadora Turín ofrece cientos de soluciones para los que quieran organizar una reunión o un congreso. Los centros de congresos son 6 y los más grandes pueden acoger hasta 1.150 – 1.320 personas en platea. Para quien busque algo diferente, muchos museos pueden organizar reuniones para 300 – 400 personas. Y además, para un gran evento, Palavela y Pala Alpitour acomodan hasta 9.000 y 15.000 personas sentadas. 

Langhe y Monferrato

En el corazón enogastronómico de Piamonte se encuentra el territorio de Langhe y Monferrato, patrimonio UNESCO. Aquí también hay muchísimas posibilidades para reuniones y congresos con salas que pueden acoger hasta 400 personas. Además, para números más pequeños, hay infinidades de salas en estructuras históricas y ambientes típicos del campo y del vino.  

Lago Maggiore

El estupendo Lago Maggiore con los pueblos de Stresa y Baveno ofrecen excelentes soluciones para reuniones y congresos. El Stresa Convention Centre cuenta con 11 sala de reuniones y la más grande, el auditorium, acomoda hasta 700 personas. Pero son los hotels de grandes dimensiones los que ofrecen las mayores capacidades, con salas que acogen hasta 1.200 personas sentadas. El servicio es el mejor y las vistas encantadoras.